Yacyretá se está rompiendo y será la mayor tragedia argentina: video exclusivo primicia mundial

martes, 15 de julio de 2008

Escandalosa Censura a Luis Landriscina



Queridos amigos conozco a Luis Landriscina y su familia desde la década de 1970 y , como todo el país puedo dar fe de su hombría de bien y su sentimiento sano por todos los aspectos vinculados a nuestra tierra. Desde esa época me ha apoyado en mi vocación conservacionista dándome mas de una vez espacio en sus clásico programas radiales y televisivos dejándome manifestar mi opinión sobre una obra o proyecto y sin tomar posición personal y dejando abierto su programa al derecho a réplica de los que pensaban distinto.
Pero lo ocurrido hoy es vergonzoso pues Canal Rural con el que Luis tiene una vieja amistad, presionado por alguno de los grupos empresariales propietarios primero amenazó con levantarle un bloque del programa " Mano a Mano con el campo" donde entrevistaba a Enrique Lacour , presidente de la Fundación Iberá, sobre el impacto de la represa que tres propietarios de tierra colindante pretenden construir y donde se aclaraba que existían otras alternativas productivas.El final es peor el programa se levantó entero y se emitió uno anterior.
Le pido a los colegas ambientalistas, naturalistas y conservacionistas que por todos los medios a su alcance envíen notas de repudio por esta modalidad que elimina toda discusión y coarta la libertad de expresión de los ciudadanos.
No se puede destratar de esta manera en la cúspide de su trayectoria a quien desde siempre estuvo ayudando en toda obra de beneficencia y el que no lo recuerde que vea lo que estará haciendo hoy desde las 14 hs en Canal 7 por su querida Fundación Favaloro.Recientemente don Luis recibió el título de Dr. Honoris Causa de la UNNE y me tocó estar cuando recibió con la humildad que lo caracteriza tal galardón. Lo cuento porque casualmente los medios nacionales no cubrieron la noticia ni se hicieron eco del asunto pues están con otros temas.No nos quedemos callados y hagan llegar a Favio Landriscina sus adhesiones y hagamos una cadena.
Mil gracias de

Juan Carlos Chebez
12/07/08

No hay comentarios: